72.- Convocatoria Elecciones 2021 - 2024 11 de septiembre de 2021.
73.- Convocatoria Sexta Asamblea General Ordinaria 25 de septiembre de 2021.
71. Segunda Asamblea General Extraordinaria y Quinta Asamblea Ordinaria 20 de julio de 2019.
70. Comentarios de la Cena Baile. 04/12/2018
69. Presentación del Despacho Jurídico “A Y B Abogados”. 21/11/2018
68. Se invita a la Mesa Directiva a que asista a la rueda de prensa en el Restaurante 1810. 26/10/2018
67. Preparativo para la cena de fin de año. 11/10/2018
66. Playeras tipo Polo para los miembros de la Asociación. 25/09/2018.
65. Asistencia del Lic. Eduardo Elizondo como colaborador externo de nuestra Asociación. 11/09/2018
64. Mesas de trabajo entre la CEA y la Asociación. 21/08/2018
63. Baile Anual del Recuerdo. 07/08/2018
62. Nuevos integrantes de la Mesa Directiva para ocupar puestos en los Comités. 24/07/2018.
61. Cuarta Asamblea General Ordinaria 14/07/18.
60. Convocatoria para elegir el nuevo Consejo Directivo de la Asociación para el periodo 2018-2021 en la Cuarta Asamblea General Ordinaria. 02/07/2018
59. Solicitud de oficinas como dato. 28 /06/2018.
58. Bases para renovación del Consejo Directivo. 25/06/2018.
57. Borrador de la Cuarta Acta de Asamblea General Ordinaria. 20/06/2018.
56. LogÍstica para la Asamblea General de Asociados. 25/05/2018
55. Borrador para la publicación de la CARTA ABIERTA. 09/05/2018
54. Mecánica a seguir referente a los oficios girados al Gobernador. 23/03/2018.
53. Invitación al Primer Informe de la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos. 08/03/2018.
52. Oficinas de la SUPAUAQ. 22/02/2018.
51. Retención de impuestos de los años 2016 y 2017 para los jubilados y pensionados no sindicalizados. 01/02/2018.
50. Retención a los impuesto del aguinaldo de los años 2016 y 2017. 16/01/2018.
49. Desplegado en el periódico denunciando el problema de Lety Rivas. 18/12/2017.
48. Evento decembrino Administraciones. 24/11/2017.
47. Se afinaron detalles de la Cena Baile. 15/11/2017.
46. Plática de cómo podemos formular talleres para los integrantes de la Mesa Directiva. 18/10/2017.
45. Se acuerda que se obsequiaran cortesías a los invitados especiales. 18/10/2017.
44. Estrategia para el año 2018 para que sea demandado el incremento salarial. 22/09/2017.
43. Propuesta de la Cena Baile de fin de año a celebrarse en el Salón Villagrán. 31/08/2017.
42. Primera edición del boletín de notas informativas. 15/08/2017.
41. Cuota mensual preferencias a compañeros con sueldo de hasta $8,000.00 mensuales nominales. 01/08/2017.
40. Tercera Asamblea General Ordinaria. 08/07/2017
39. Publicación de la Convocatoria Tercera Asamblea. 14/06/2017
38. Se actualizaron los cumpleaños para los Asociados. 16/05/2017.
37. Información del Fideicomiso. 16/05/2017.
36. Se informa de la reunión con Derechos Humanos. 24/04/2017.
35. Se comenta sobre los oficio donde nos descuentan los impuestos a Jubilados y Pensionados. 15/04/2017.
34. Se informó de los documentos que se elaboraron para diferentes dependencias de Gobierno. 31/03/2017.
33. Diferencias entre la entrega de los finiquitos a los jubilados y pensionados. 15/03/2017.
32. Se comenta ir a visitar a los compañeros jubilados y pensionados de Amealco Huimilpan. 02/03/2017.
31. Se acuerda entregar los nuevos recibos de las mensualidades e inscripciones a los Asociados. 23/01/2017.
30. Se acuerda difundir información de la Asociación en redes sociales. 10/01/2017.
29. Se acuerda enviar al Oficial Mayor escrito sobre los incrementos salariales anuales. 13/12/2016.
28. Primera Asamblea Extraordinaria 9 de diciembre de 2016. 09/12/2016.
27. Logística Desayuno Navideño 2016. 03/12/2016.
26. Presentación final pagina web. 18/11/2016.
25. Presentación de los avances de la Pág. Web para dispositivo móvil a cargo del Ing. Carlos Flores. 31/10/2016.
24. Se presenta el tríptico definitivo para poder distribuirlo el día de entrega de credenciales. 17/10/2016.
23. Se presentan las credenciales a la Mesa Directiva. 03/10/2016.
22. Se solicitará a INFOMEX copia de los oficios que giró oficialía mayor para el aumento de sueldos contractuales para el años 2015 y 2016. 19/09/2016.
21. El Ing. Carlos Zorrilla y Arturo Martínez Haro se integran a partir de esta fecha a la Mesa Directiva. 05/09/2016.
20. Segunda Asamblea Anual. 07/julio/2016
19. Revisión general de la Acta para la Segunda Asamblea Anual. 20/07/2016.
18. Continuación de detalles para la Segunda Asamblea. 18/07/2016.
17. Se entrega oficio de solicitud de local a la Presidencia Municipal. 11/07/2016.
16. Borrador de ingresos y egresos de la Asociación. 04/07/2016.
15. Firma de anexo para oficio de aumento y retroactivo de los Jubilados y Pensionados. 14/06/2016.
14. Revisión de avances para la Segunda Asamblea. 03/06/2016.
13. Se acuerda la fecha para celebrar la Segunda Reunión Ordinaria de la Asociación. 28/05/2016.
12. Avance de la página web. 16/05/2016.
11. Se planteó la creación de una confederación a nivel Estatal de Jubilados y Pensionados. 26/04/2016.
10. Cambio de cuenta bancara Santander a la banca AFIRME. 11/04/2016.
9. Invitación a reunión de trabaja a la Asociación de Payasos. 28/03/2016.
8. Escrito de adhesión y entrega de despensa al SPAUAQ con motivo de su huelga. 14/03/2016.
7. Apertura de la cuenta Bancaria en el Banco Santander. 29/02/2016.
6. Mecánica para la Cena Anual de la Asociación. 16/02/2016.
5. Exposición gastos funerarios Jardines de la Esperanza. 03/02/2016.
4. Programación anual de reuniones 2016 de la Mesa Directiva. 18/01/2016.
3. Reunión de Presidente de Asociaciones Civiles. 2015
2. Firma de Acta Constitutiva ante notario público. 31 de agosto 2015
1. Toma de Protesta de la Creación de la Asociación. 21 de julio de 2014
Convocatoria a la Sexta Asamblea General Ordinaria del 25 de septiembre de 2021.
72.- Convocatoria Elecciones 2021 - 2024 11 de septiembre de 2021 ,
Convocatoria Elecciones 2021 - 2024 11 de septiembre de 2021
71.- Segunda Asamblea General Extraordinaria y Quinta Asamblea Ordinaria 20 de julio de 2019.
Con motivo de las fiestas decembrinas se invita a los integrantes de la Mesa Directiva dar un mensaje navideño a mas tardar el 5 de diciembre para publicación en el boletín de la Asociación.
Se solicita presentar un informe de la cena de Fin de Año para incluirla en el boletín. Buscar una solución del porqué no asistieron los enlaces de las administraciones a la cena de fin de año.
Comenta el Lic. Sánchez Vélez que debido al incumplimiento de los temas a tratar en las mesas de trabajo apersonarnos con el Vocal Ejecutivo de la CEA para exponerle tal situación , en caso de no haber respuesta se propone hacer una carta abierta, y si es posible, con el apoyo del Frente.
Para los compañeros que no asistieron a la cena y que obtuvieron un premio en la rifa se les invita a que pasen a recoger su premio a un costado de la cafeteíía de la CEA como representantes de la Asociación.
69.- Presentación del Despacho Jurídico “A Y B Abogados”.
Se presenta en ésta reunión de la Mesa Directiva el Despacho Jurídico “A Y B Abogados” comenta la Lic. Ma. Dolores representante del despacho sobre los servicios que ofrece en la especialidad de Pensiones ante el IMSS sus honorarios serían por demandante el 30% y si son 15 o mas personas serían del 15%; sólo a los integrantes de ésta Asociación.
Cena de Fin de Año confirma asistencia el Sr. José Rojas del Sindicato, la maestra Celia, el maestro Agustín.
El Secretario Adjunto entrega al Tesorero propuesta para no caer en cartera vencida.
Cena de fin de año se han apartado 80 boletos.
Se invita a los integrantes de la Mesa Directiva a una plática con el Diputado Néstor Gabriel Domínguez Luna.
Plática sobre el nuevo aeropuerto en Palacio de la Legislatura.
Se invita a la Mesa Directiva a que asista a la rueda de prensa en el Restaurante 1810
Avances de los compromisos adquiridos del Consejo Consultivo.- La Sra. Leija comenta sobre la reunión “Sistema de Pensiones” el exponente Samuel Arellano Vásquez que se llevará a cabo el día 25 de octubre en el Colegio Médico, para que a traées de WhatsApp se haga la invitación a los Asociados.
Informa el Comité de Eventos Sociales y Deportivos que tenemos 58 Asociados inscritos para la comida de fin de año y cómo mínimo el salón nos pide 60 asistentes, comenta que los mariachis cobran $3,500 la hora, los regalos que se rifarán en el evento sólo participarán los asociados, se invitará a la maestra Celia, al Sr. Rojas del Sindicato, la Sra. Guadalupe del Frente, el maestro Agustín Alcocer y al abogado Juan Perrusquia, también se invitará al Vocal Ejecutivo de la CEA, al Lic. Ortiz más un acompañante y al Lic. Maccollough
Playeras tipo Polo para los miembros de la Asociación. Se estuvieron haciendo varias visitas a distintos proveedores con el fin de tener un costo unitario de las mismas, se presentan algunas muestras para su análisis, se define el color y el logotipo.
Se acudió a una reunión con el representante de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado de Querétaro y un representante del Sindicato de los maestro de la UAQ, de los puntos abordados están los siguientes:
Afinidad con el gremio de estas representaciones y se pretende un intercambio de logros obtenidos con éstas agrupaciones.
Que las autoridades de la CEA ya no nos consideran trabajadores, opinan los asistentes que debemos de ser fuertes en el trato de TRABAJADORES,
Fideicomiso creado en la CEA para el pago de jubilaciones y pensiones y la nula participación de la Asociación de éste instrumento jurídico, se propone crear un frente común de Jubilados y Pensionados que fungiría como una Organización de choque.
65.- Asistencia del Lic. Eduardo Elizondo como colaborador externo de nuestra Asociación .
El Presidente de la Asociación hace una autocrítica referente al tríptico que emite la mesa Directiva manifestando que existe poca retroalimentación de los tema tratados, se solicita que las aportaciones para esta tríptico lleguen al responsable de este medio ya que su difusión es muy importante como medio de comunicación.
Lectura al borrador de los acuerdos de la Cuarta Mesa de Trabajo entre la CEA y la Asociación a fin de que los presentes emitan sus comentarios y/o correcciones para su firma en la siguiente reunión.
Asistencia del Lic. Eduardo Elizondo como colaborador externo de nuestra Asociación e invitado especial a ésta reunión. El tema principal de ésta exposición es la importancia de llevar acabo un proceso de “revisión de semanas cotizadas ante el IMSS”. El Lic. Elizondo aclara que sus honorarios por llevar el proceso de éste tipo de demanda es en el orden de entre el 10 y el 15% de lo recuperado ante el IMSS.
Se incorpora a la Asociación como nuevo integrante el C.P. Pedro Patlán Lona invitado especial a ésta reunión.
Primer presupuesto para la cotización de platillo con motivo de nuestra celebración de Fin de Año.
Reunión con el Vocal Ejecutivo de la CEA. El Consejo Consultivo da lectura a la minuta celebrada con la finalidad de informar los avances a los integrantes de la Asociación.
Cuarta mesa de Trabajo entre la CEA y la Asociación, ya que no se tiene definida la fecha por parte de la CEA el Lic. Eduardo Sánchez Vélez propone que se haga una llamada telefónica a la CEA para que se retomen la Mesas de Trabajo con la CEA. Ya que del pliego petitorio se han atendido escasamente dos puntos.
63.- Baile Anual del Recuerdo.
Entrega de copia simple de los deberes y atribuciones de cada Comité tanto de los titulares como de los suplentes, así como la programación de reuniones de trabajo de nuestra mesa directiva, en este mismo evento la compañera Verónica Reséndiz se integra como titular del Comité de Desarrollo Social.
El Consejo Consultivo propone que la reunión para el día 4 de septiembre del año en curso se traslade para el día sábado 8 del mismo mes en la cabaña del Lic. Sánchez Vélez ubicada en el Municipio de Amealco, se hará una invitación especial al Vocal Ejecutivo de la CEA par que asista a ésta reunión y que sea en calidad del segundo desayuno programado con el Vocal Ejecutivo y la Asociación.
Baile del Recuerdo. La Comisión de Derechos Humanos hace una invitación a la Asociación para que asistan integrantes de ésta al Baile Anual del Recuerdo.
62.- Nuevos integrantes de la Mesa Directiva para ocupar puestos en los Comités.
Nuevos integrantes de la Mesa Directiva. Los nuevos integrantes se darán a conocer a través de Whats App.
Reunión de las mesas de trabajo entre la CEA y la Asociación. Se comento acerca del asesor externo de la CEA y quién de inmediato en uso de la voz dijo que algunos asuntos si se pueden solucionar y otros no de nuestro pliego petitorio, se acuerda que si se presenta nuevamente éste asesor se le solicitara se retire de la reunión ya que el acercamiento entre la CEA y la Asociación es derivado de la carta publicada el 15 de mayo del año en curso , ya que éste asesor no concuerda con el espíritu de acercamiento como lo a manifestado el Vocal de la CEA.
61.- Cuarta Asamblea General Ordinaria 14/07/18 .
Cuarta Asamblea General Ordinaria; previamente por acuerdo del Consejo Directivo que con antelación se convocó al cambio de sede tal y como está indicado en los estatutos de la asociación, siendo esta en el Salón de Eventos Villagrand, con domicilio en Prolongación av. Tecnológico No.175, col. La Piedad, en esta ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., se lleva a cabo la Primer Convocatoria a la 9:30 hrs.
Informe de la segunda mesa de trabajo entre la CEA y la Asociación.
Requisitos para darse de alta en el Padrón de proveedores (servicios profesionales).
Solicitud de local en comodato para oficinas de la Asociación en instalaciones de la CEA.
Por medio de Whats App se les invita a la Asamblea Anual Ordinaria de los asociados y la convocatoria para elegir nuevo Consejo Directivo.
Borrador con las modificaciones de la Convocatoria para la 4ta. Asamblea General Ordinaria, para celebrarse el día 14 de julio de 2018.
El Secretario presenta en este sesión el borrador y da lectura a la convocatoria sugerida, para su estudio y en su caso su aprobación.
Borrador de la Convocatoria para elegir al nuevo Consejo Directivo de la Asociación para el periodo julio 2018 a junio 2012, para que la elección sea dentro de la 4ta. Asamblea General Ordinaria.
El Secretario presenta en esta sesión el borrador de la Convocatoria para elegir al nuevo Consejo Directivo el día 14 de julio del presente, para su estudio y en su caso su aprobación.
Comenta el Secretario la urgencia de elaborar las Bases para la elección del nuevo Consejo Directivo, pues se cumple el periodo de la vigencia de esta administración.
Se le pregunta al Presidente que si ya se contactaron de la Dirección de Finanzas para la reunión de la Segunda Mesa de Trabajo y la reunión de cada mes que ofreció el Vocal Ejecutivo de la CEA.
A sugerencia del Lic. Sánchez Vélez, se elabore un oficio para contar con la asistencia del Director de Finanzas en las Mesas de Trabajo referente a la publicación de la Carta abierta.
Cuarta Acta de Asamblea General Ordinaria.El Secretario presenta en esta sesión el borrador de la Cuarta Acta de Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 14 de julio del presente, para su estudio y en su caso su aprobación.
Comenta el Secretario la urgencia de elaborar la Convocatoria y las Bases para las elecciones del nuevo Consejo Directivo, pues se cumple el periódo de la vigencia de ésta administración.
Se le pregunta al Presidente que si ya se contactaron de la Direccién de Finanzas para la reunién de la Segunda Mesa de Trabajo y la reunién de cada mes que ofrecié el Vocal Ejecutivo de la CEA.
Graciela Leija comenta que estrategia se sugiere que se haga en referencia a los comentarios surgidos en las redes referente a la PRIVATIZACION DEL AGUA:
Graciela Leija comenta que estrategia se sugiere que se haga en referencia a la última Reforma que se le hizo a la ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro que apareció publicada en la Sombra de Arteaga el día 18 de julio del presente, propone una Carta Abierta, Rueda de Prensa, etc.
Logística para la Asamblea General de Asociados a celebrarse en el Salón Villagrand.
Se propone una visita a Jalpan para exhortar a jubilados y pensionados a inscribirse a la Asociación.
Lectura del borrador para la publicación de la CARTA ABIERTA. Se corrigen algunos detalles y se acuerda que se publique el 15 de mayo del presente en el periódico local NOTICIAS, con un costo aproximado de $ 8,000.00 más IVA.
Dependiendo del impacto que cause la publicación anterior, si no hay reacción alguna, se acuerda en esta reunión elaborar un oficio dirigido a la Contraloría del Estado para solicitar si intervención directa y tomando como fundamento legal el Art. 8 de la Constitucióón Políítica de los Estados Unidos Mexicanos para que se nos de respuesta a nuestro escrito que han sido girados a la CEA.
Se comenta también la posibilidad de repartir volantes en la calle con el apoyo de una empresa especializada en ello, se va a investigar el costo.
Una vez que aparezca la publicación en el periódico NOTICIAS, se acuerda subirlo al Facebook, al grupo de Watsh app y también ponerlo al Tríptico, todo esto de la Asociación.
Se acuerda elaborar un oficio dirigido a la CEA, en especial a la Gerencia de Remuneraciones de la Dirección Divisional de Recursos Humanos, por el apoyo brindado a esta Asociación respecto a la entrega de la Carta de Percepciones y Deducciones ante el SAT para presentar la declaración Fiscal correspondiente al ejercicio 2017.
Visita a la Administración de Colón, a través de nuestro compañero Octavio Gómez, ha establecido comunicación con nuestro Enlace en esa zona de Colón, con el fin de captar nuevos asociados, para este viernes próximo estaremos con nuestros compañeros los siguientes: Felipe Ceballos M., Octavio Gómez S., Juan Carlos Aguilera V., José Germán Molina C., Oscar Rodríguez V.
El Consejo Consultivo y Directivo de nuestra Asociación, proponen elaborar la mecánica a seguir referente a los últimos 3 oficios girados a la CEA y al GOBERNADOR, ya que se ha cumplido el tiempo que se marcó en uno de los oficios, donde al pie de la letra dice: Por tal motivo nos reservamos el derecho de aplicar las acciones legales correspondientes en caso de que se ignore el atender a más tardar en la 1er quincena de marzo del año en curso, nuestra solicitud de reembolso del impuesto retenido indebidamente en el pago de aguinaldo desde el ejercicio fiscal 2013 hasta el ejercicio fiscal 2017.
Desarrollo: oficios mencionados
Asunto: Solicitud de contratación de servicios profesionales de Dentista y Optometrista en las Cabeceras Municipales para atención de los Trabajadores y Empleados en Activo, así como Jubilados y Pensionados CEA.
Asunto: Reiterada violación a trabajadores y empleados en Activo, Jubilados y Pensionados de la CEA en los Diferentes Convenios de las Condiciones Generales de Trabajo de Comisión Estatal de Aguas de Gobierno del Estado.
Asunto: Solicita contratación de servicios profesionales de Dentista y Optometrista en las cabeceras municipales para atención a trabajadores y empleados en Activo, Jubilados y Pensionados de la CEA.
El Secretario de la Asociación, Comenta sobre la solicitud formulada a la Mtra. Norma Saeb, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, sobre la necesidad de que imparta platicas relacionadas a los Adultos Mayores a miembros de nuestra Asociación.
53.- Invitación al Primer Informe de la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.
Invitación al Primer Informe dela Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.
Invitación del bufete de abogados a ésta Asociación para ofrecer apoyo en su jubilación o pensión ya que de forma retroactiva se les está aplicando la reforma de la ley de trabajadores de 10 de diciembre de 2015 negándoles en consecuencia derecho de jubilarse o pensionarse , comenta éste despacho que ha tenido éxito con algunos compañeros que demandaron a la CEA por ésta situaciación.
52.- Oficinas de la SUPAUAQ.
Problemática en que nos encontramos los jubilados y pensionados de la CEA, debido a los últimos acontecimientos el día de hoy se plantea una serie de acciones a seguir por las constantes violaciones reflejadas en los convenios laborales y a la publicación del decreto legislativo publicado en el Periódico Oficial La Sombra de Arteaga sobre nuestra jubilación o pensión vitalicia
Los asistentes a esta reunión acuerdan que si se demandará a la CEA y serán aquellos que se les esté aplicando la retención de los impuestos al aguinaldo.
Respuesta de la CEA referente al escrito que emitió a ésta Asociación relacionado con la retención de los impuestos al aguinaldo de 2016 y 2017. Una vez leído y analizado del Órgano Interno en donde da por concluido la promoción de nuestro escrito dejando a ésta Asociación el negarle el derecho de ejercer por las vías legales correspondientes la acciún a seguir.
Se revoca el acuerdo de ésta mesa Directiva sobre el regreso a las cuotas de recuperación, se acuerda que se iniciará estas cuotas iniciando nuevamente a partir del 22 de febrero del año en curso, se aclara que los recursos obtenidos no tienen ninguna relacióon con las aportaciones mensuales de los asociados, estas aportaciones son voluntarias de los integrantes de la mesa Directiva.
50.- Retención a los impuesto del aguinaldo de los años 2016 y 2017
Entablar la demanda a la CEA por la retención de impuestos de aguinaldo de los años 2016 y 2017. Entre los asistentes se comenta una serie de acciones para poder ejercer presión a la CEA entre ellos que los Sindicatos de la UAQ hacer un recorrido junto con los Asociados para que los ciudadanos noten la inconformidad a la aplicación de los impuestos al aguinaldo.- En esta misma reunión se comenta que se podrían entablar pláticas de apoyo a la Agrupación Antorcha Campesina de igual forma se comenta que la Asociación reparta volantes, elabore mantas para ponerlas fuera de la institución o hacer un documento dirigido al Gobernador para hacer la denuncia de lo que pasa en la CEA.
El enlace de Tequisquiapan solicita el apoyo a la CEA de los servicios profesionales de un consultor dental y un optometrista. Esto con el fin de evitar traslados prolongados a la Ciudad de Querétaro.
La C. Graciela Leija comenta la posibilidad del apoyo de un asesor para pláticas referentes para los campañeros que están por cumplir 60 añños y soliciten su pensión ante el IMSS, esta pláticas serán en las oficinas del sindicato del SUPAUAQ el 18 de enero a las 11:00hrs.
Plática de “como formular un taller”. La C. Ofelia Camargo Tello solicita a un especialista para dar pláticas de como elaborar talleres motivacionales para los integrantes de la mesa Directiva.
El Presidente de la Asociación comenta que por la carencia de recursos económicos propios de la mesa Directiva que se siga aportando $100.00 en casa reunión quincenal de trabajo tal como se venía haciendo el año pasado que nos garantizaba un fondo disponible para la mesa Directiva.
49.- Desplegado en el periódico denunciando el problema de Lety Rivas.
Reunión de Trabajo 18/12/2017.
Temas
Se plantea hacer un desplegado en el periódico denunciando el problema de Lety Rivas sobre póliza de gastos médicos mayores.
Se comenta que se le reconozca el aumento anual de salario a los compañeros que no se les ha otorgado así como el reembolso de los impuestos que se han aplicado a los aguinaldos.
Propone el Lic. Sánchez Vélez que la publicación en el periódico se comente en el mes de enero por la terminación de éste año y las vacaciones que se aproximen en las oficinas de gobierno.
Se comenta que se consiga el teléfono del comentarista Miguel Ángel Álvarez de Televisa para comentarle el caso de Lety Rivas.
Queda pendiente el costo de la publicación para definirlo en la siguiente reunióón.
Para asistir a Tequisquiapan se forma una comisión para hacer la convivencia de fin de año.
Se acuerda aportar por cada integrante de los Comités una cuota de $100.00 asistan o no a la reuniones, haciendo la aclaración que Octavio Gómez llevará la ejecución de éste punto.
Solicitar pláticas sobre póliza de gastos funerarios del IMSS, que hacer en caso de defunción de un Asociado y el comentario del Asociado Eliseo Pérez Caporal ya que por palabras de Él comenta salirse de la Asociación, se comenta en ésta reunión quién lo tiene como ahijado para hablar con Él para que desista.
Reunión de Trabajo 24/11/2017.
Temas
FECHA PARA EL EVENTO DE LOS ASOCIADOS DE LAS ADMINISTRACIONES: Debido a la problemática que hubo con los Asociados de las Administraciones de la CEA para poder asistir a nuestra CENA-BAILE por la lejanía de sus hogares y que pagaron boleto; en la pasada Reunión de Trabajo de la Mesa Directiva, a sugerencia del Lic. Eduardo Sánchez Vélez, se acordó ofrecer una comida para todos ellos, donde estarán invitados los Asociados que hayan pagado o no su boleto, de las Administraciones de: Amealco, Texisquiapan, Huimilpan, Colón, Sta. Rosa, etc., la fecha acordada para la convivencia será el día sábado 2 de diciembre a partir de las 13:00 horas en La Cruz de Chistejé, Amealco.
Reunión de Trabajo 15/11/2017.
Temas
El Tesorero hace el comentario de que no cree prudente recaudar las cuotas para no distraernos del evento
Corte de boletos para cerrar el presupuesto, invitados especiales, arreglos, centros de mesa, definición del postre, costo de la rondalla, compra de regalos, detalles de bienvenida (una pluma).
DESIGNACIÓN DE MAESTRO DE CEREMONIAS.
ELABORACIÓN DEL PROGRAMA PARA LA CENA-BAILE
Reunión de Trabajo 18/10/2017.
Temas
Presentacióón y plática sobre esta PÓLIZA FAMILIAR DE SERVICIOS FUNERARIOS JARDINES DE LOS ANGELES “ETERNUM La Sra. Graciela Leija presenta en esta reunión a la C. Rosy Sánchez Hernández , Gerente de Ventas de dicha empresa, hace una descripción de la importancia de contar con una.
La C. Ofelia Camargo Tello presenta en esta reunión a quién nos va apoyar en pláticas de cómo podemos formular talleres para los integrantes de la Mesa Directiva, así mismo como integrar pláticas motivacionales para nuestros Asociados.
Elaboración para la programación del desarrollo de la Cena Baile.
Reunión de Trabajo 18/10/2017.
Temas
Se acuerda que los integrantes de los Comités PROMOVERÁN en Facebook nuestra Cena-Baile y también se promoverá entre sus “Ahijados” de acuerdo al Padrón de Asociados que les tocó, de igual modo se promocionará esta Cena-Baile entre los empleados en Activo de la CEA.
Se acuerda que se obsequiarán CORTESÍAS a los invitados especiales.
Se acuerda en esta reunión de trabajo que se hará una RIFA de REGALOS entre los asistentes a la Cena-Baile, por lo que nos daremos a la tarea de investigar precios de los artículos a regalar.
Se entregará como un presente una pluma gravada a cada Asociado.
Se autoriza la elaboración de centro de mesa, invitación, música y maestro de ceremonias.
44.- Estrategia para el año 2018 para que sea demandado el incremento salarial .
Reunión de Trabajo 22/09/2017.
Temas
Se comenta que todo lo que se reciba de mensualidades por parte de la Tesorería sea depositado a la cuenta de la Asociación al siguiente día.
Comenta el Secretario estrategia para el año 2018 para que sea demandado el incremento salarial en la Procuraduía de la Defensa del Trabajo.
Graciela Leija y Alejandra Soria enviaran noticias a los Asociados para estar continuamente en contacto con ésta Asociación.
Se informa en esta Mesa Directiva que ya esta en la Pág. Web y en el Facebook la invitación a la Cena Baile 2017.
Comenta el Secretario para poder elaborar la Orden del Día ésta debe ser determinada por los Comités y no por la Secretaría ya que ésta solo hace la recopilacióón de los temas a tratar.
Reunión de Trabajo 31/08/2017.
Temas
Propuesta de la Cena Baile de fin de año a celebrarse en el Salón Villagrán.
Se acuerda que cada Comité haga extensiva al invitación vía Wathapp a los Asociados para este evento.
Se acuerda elaborar un oficio a la CEA demandando el incremento salarial y su respectivo retroactivo para el año 2017, esperaremos hasta el 15 de septiembre para proceder con el oficio.
Reunión de Trabajo 15/08/2017.
Temas
Invitación de la Defensoría de los Derechos Humanos para la celebración del “Día del Abuelo” en la explanada interna de la biblioteca Manuel Gómez Morín.
Solicitar temas para la elaboracón de la primera edición de nuestro tríptico o boletín informativo mensual para nuestros asociados.
Invitación por parte de la Defensoríia de Derechos Humanos sobre la Ley Estatal de Derechos de Adultos Mayores, reformada y adicionada.
Reunión de Trabajo 01/08/2017.
Temas
Se acuerda en esta reunión hacer oficio donde se solicitará que los oficios girados por la CEA se presenten con su debida motivación y fundamentación, y marcando copias para la Contraloría del Estado y la ESFE.
Reunión con los Legisladores para el asunto de la ley de aguas.- A solicitud del Consejo Consultivo referente a la elaboración de la Ley de Aguas del Estado de Querétaro.
Se acuerda obtener información para formar parte de las mesas de trabajo que se están llevando en las Legislatura del Estado, con la intervención del Observatorio Ciudadano del estado de Querétaro, se establecerá comunicación con el Observatorio para sumarnos con nuestros comentarios.
El Secretario comenta a los presentes que en la Asamblea General Ordinaria pasada, se hizo la propuesta que los compañeros con un sueldo hasta $8,000.00 mensuales se les apoyara cobrándoles la mitad de la mensualidad de la Asociación, se hará el estudio para ver quienes están en esta situación y hacer el ajuste necesario para que se vean beneficiados.
40.- Tercera Asamblea General Ordinaria.
Se llevó a cabo Tercera Asamblea General Ordinaria en el salón Albatros del Hotel Mirage el 8 de julio de 2017.
Una ves que se declara Quórum Legal nombrando a un Secretario de Asamblea, un Moderador y dos Escrutadores. Se da lectura a la pasada acta Segunda Ordinaria celebrada el 23 de julio de 2016, nuestro Consejo Consultivo presenta en pantalla la situación; de los oficios girados de agosto de 2016 al presente día, asímismo el Consejo Directivo presenta su informe anual del mismo periodo. El Tesorero rinde un informe de ingresos y egresos de éste periodo que est&acuate; por concluir, de igual modo presenta en pantalla el presupuesto de ingreso y egresos del periodo agosto 2017 a junio de 2018. Se aprueba el nombramiento de los nuevos integrantes que ocupar&acuate;n cargos de apoyo en la Mesa Directiva de ésta Asociación..
Acta de la Tercera Asamblea General Ordinaria 8 de julio de 2017
39.- Publicación de la Convocatoria Tercera Asamblea.
14 de junio 2017
Temas
Se actualizaron los cumpleaños para los Asociados.
Se trató el tema de recuperación de cartera vencida para los Asociados con retrasos
37.- Información del Fideicomiso. .
Temas
Se informa de la entrevista del día 15 de mayo servidor público de la CEA que asignó INFOMEX reunirse con el C.P. Manuel Moreno, para atender nuestra petición acerca del Fideicomiso.
Se comenta que se levantó una minuta y se le dará parte a INFOMEX
Temas
Se informa de la reunión con Derechos Humanos donde se solicita la revocación de los incrementos de sueldo de los años 2015 y 2016, emitido mediante circulares de la Oficialía Mayor se levanta una constancia de atención.
Se informa que se capacitará a Alejandra Soria Y Graciela Leija para el mantenimiento de la Página Web.
Se acuerda solicitar por INFOMEX información relevante sobre el Fideicomiso de los recursos de Jubilados y Pensionados.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos se entrevista vía telefónica con la Secretaría de la Asociación para poner a nuestra disposición pláticas o cursos para los adultos mayores.
Los Comités entregan sus metas alcanzadas en el periodo pasado.
Se plantea a solicitud de los asistentes un paseo a las Grutas de Tolantongo en el Estado de Hidalgo.
Temas
Se analizó lo que el Vocal Ejecutivo de la CEA comento en medios de comunicación sobre la escasez del agua en Querétaro.
Se comenta sobre los oficio donde nos descuentan los impuestos a Jubilados y Pensionados.
Se programó hacer el borrador para de los 15 compañeros que aún no reciben su finiquito para que salga publicado en el Periódico Oficial “La Sombra de Arteaga”.
Se comenta elaborar un oficio en apoyo a los Jubilados Abel Mendoza Ruiz y Ma. Teresa Martínez Ángeles para que les agilicen su finiquito en la CEA.
El Comité de Eventos Sociales y Deportivos comenta el caso de una compañera que metió su solicitud de Jubilación en Recursos Humanos de la CEA y le negaron el tramite, argumentando que lo haga hasta que cumpla 60 años de edad con 30 de servicio; de acuerdo a la nueva reforma de la Ley de Trabajadores del Estado.
En esta misma situación se encuentran compañeros de la Administración de Pedro Escobedo.
34.- Se informó de los documentos que se elaboraron para diferentes dependencias de Gobierno.
Temas
Se informó de los documentos que se elaboraron para diferentes dependencias de Gobierno.
Se comenta el escrito publicado y colocado en el edificio donde se encuentra la Gerencia de Remuneraciones de la CEA respecto a que tengan cuidado los Jubilados y Pensionados que no se dejen sorprender por grupos que les cobran cuotas por ayudarlos para sus trámites de jubilación.
Continúa la capacitación de la pá é ég. Web.
Se sometió a votación que para gastos de representación se autoriza la cantidad de $150.00 por día como tope má é éximo con su respectiva comprobación cuando sea necesaria, previa autorización de la Mesa Directiva.
Por acuerdo se publicará é é en el Facebook los balances de los ingresos de la Asociación mensualmente.
Se acuerda por mayoría de votos pagar una nota de alimentos con motivo de capacitación de la pá é ég. Web
Se comenta hacer el 3er. Tríptico informativo y presentar el proyecto la próxima reunión de trabajo de la Mesa Directiva.
Temas
Comentarios que hizo el Vocal a los medios de comunicación sobre la reserva de agua para la proyección del Acueductio II.
Varios oficios pendientes por entregar.
Diferencias entre la entrega de los finiquitos a los jubilados y pensionados.
Escrito para denunciar que nos están descontando de más entre el “aguinaldo y la gratificación”.
32.- Se comenta ir a visitar a los compañeros jubilados y pensionados de Amealco Huimilpan.
Temas
Se revisan los oficios que se enviarán a la Jefatura de Gobierno a la CEA y a la Legislatura referentes a la violación de los decretos de jubilación.
Se comenta ir a visitar a los compañeros jubilados y pensionados de Amealco Huimilpan.
Se acuerda actualizar el tríptico con la tarifa 2017 del IMSS para jubilados menores de 60 años, también incluirá la dirección de la pág. Web y el Facebook. Para entragrlos a los compañeros de Amealco Huimilpan..
El Maestro Marco Antonio Aguado de la Asociación para el adulto mayor solicita al Consejo Consultivo datos de los ponentes del foro sunami de pensiones y jubilaciones en caso de que los tenga.
Comenta el Secretario que al no hacer la cooperación de los desayunos los recursos propios de la Mesa Directiva tienden a desaparecer, queda a consideración buscar una solución.
31.- Se acuerda entregar los nuevos recibos de las mensualidades e inscripciones a los Asociados.
Temas
Por acuerdo el tesorero se compromete a entregar los nuevos recibos de las mensualidades e inscripciones a los Asociados, que contienen el folio, pág. Web y Facebook.
Se nombra a la vocera oficial.
Se acuerda que toda información póblica será validada por el Comité de Vigilancia.
Se comenta que todos los escritos que se encuentran en la oficina de remuneraciones de la CEA carecen de fundamento legal.
Los trépticos se actualizarán cada cuatro meses o cuando haya información importante.
Se acuerda que el 6 de febrero se tome el curso de capacitación de la pág. Web.
Se acuerda subir oficios a la pág. Web.
Se acuerda asistir a una reunión con los medios al café del Fondo, asiste el Presidente Suplente y Relaciones Públicas.
Se acuerda solicitar entrevista al periodista Erick Estrada para hacer la presentación de Nuestra Asociación.
Para agilizar las reuniones de trabajo se cancelan los desayunos.
30.- Se acuerda difundir información de la Asociación en redes sociales.
Temas
Tener contacto con todas las Asociaciones afines que se tenga conocimiento.
Se acuerda que en las tarjetas de presentación de las Mesa Directiva se incluya la dirección de la pág. Web y el Facebook.
El Secretario comenta mandar hacer playeras con logotipo de la Asociación para cuando se asista a eventos oficiales (se posponen).
Se comenta que cuando se asista a la firma de papeletas vestir de playera roja y pantalón negro.
Se pospone la Cena Anual 2017 de la Asociación.
Se acuerda enviar solicitudes a todas las instituciones para darnos a conocer a través del Facebook.
29.- Se acuerda enviar al Oficial Mayor escrito sobre los incrementos salariales anuales.
Temas
Resumen del Desayuno Navideño, se desprende que hay que programarlo con más tiempo.
Para la entrevista de radio Universidad se designa al Secretario, al Consejo Consultivo y al Tesorero.- A Comitá de Eventos Sociales se comisiona para toma de fotografías.
Se solicitá a los Integrantes de los Comitás su Programa Anual de Trabajo.
Se acuerda ir a Oficialáa de Partes del Oficial Mayor los datos de los escritos sobre los incrementos salariales anuales.
Se acuerda la capacitacián para la Pág, Web se programa para enero de 2017.
Comité de Eventos Sociales se compromete a programar la cena anual para el 17 de marzo.
Se comentá la reforma de del 10 de diciembre de 2015 referente a los Trabajadores del Estado.
28.- Primera Asamblea Extraordinaria 9 de diciembre de 2016.
Gratos momentos pasamos en la convivencia con nuestros compañeros jubilados y pensionados de la CEA Qro. en nuestra Asamblea Extraordinaria del 9/Dic/2016 en la cual se ratifica el cargo del presidente suplente al Ing. Arturo Martinez y aprovechamos para llevar a cabo nuestra reunión decembrina.
Acta de la Primera Asamblea Extraordinaria 9 de diciembre de 2016
27.- Logística Desayuno Navideño 2016.
Temas
Se trataron los´detalles del Desayuno Navideño, se presentó la invitación y fue aprobada por la Mesa Directiva.
Temas
Resumen de la logística para el desayuno navideño.
Se designa quién asistirá a la entrevista de radio en Radio Universidad.
Se exhorta a los Comités a que trabajen de acuerdo a su programa anual.
Se presenta la página Web en su totalidad.
Se acuerda la cantidad de $5,000.00 para la compra de regalos y centros de mesa, para el desayuno navideño que sera en el hotel Cayala.
25.- Presentación de los avances de la Pág. Web para dispositivo móvil a cargo del Ing. Carlos Flores.
Temas
Presentación de los avances de la Pág. Web para dispositivo móvil a cargo del Ing. Carlos Flores.
Se aprueba incremento en el costo de la pág. Web del monto inicial, el Tesorero hace entrega del anticipo del 50%.
Se informa la respuesta del portal de INFOMEX donde nos indican que se tiene que hacer la consulta del oficio solicitado a Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y se comenta que la Presidenta no está disponible para ir a la consulta de dicho documento, por lo que se elaborará una carta poder para que asista el Tesorero y el Secretario a la consulta de dicho oficio.
José Luis Gómez comenta que los onomásticos se suban a la página Web.
Graciela Leija comenta la problemática que surgió con un Asociado debido al fallecimiento de su padre también jubilado por la CEA; y al solicitar los trámites para la pensión de la viuda a la Lic. Guadalupe Lugo de la CEA no lo pudo atender argumentando que estaba muy ocupada y que ya lo había atendido una vez.
24.- Se presenta el tríptico definitivo para poder distribuirlo el día de entrega de credenciales.
Temas
Debido al poco avance de la Pág. Web el Comité aprueba que se le dé al Ing. Carlos Flores Rangel la continuación de este proyecto para entrega el 18 de noviembre de 2016.
El Ing. Carlos presenta la propuesta para la página es aceptada por el Comité.
Se presenta el tríptico definitivo para poder distribuirlo el día de entrega de credenciales.
Para el desayuno del 21 de octubre el Lic. Eduardo Sánchez Vélez llevará como invitado especial a la Psicóloga Margarita Hernández.
23.- Se presentan las credenciales a la Mesa Directiva .
Temas
Se comenta problemas de salud del Asociado Juan Carmona con respecto a los servicios del IMSS.
Se notifica que en la gaceta No. 40 de la Legislatura ya salió la aprobación de su solicitud de pensión favorable de varios Asociados.
Se acuerda hacer difusión de las reuniones de trabajo en la página Web.
Se presentan las credenciales a la Mesa Directiva.
Se acuerda el desayuno para la entrega de las credenciales de los Asociados para el día 21 de octubre a las 9:30 hrs. en el restaurante Fin de Siglo ubicado en el Centro.
El Ing. Arturo Martínez Haro comento acerca de la elaboración de un tríptico para su diseño.
El C. Octavio se compromete a entregar a esta Mesa Directiva los requisitos para tener el servicio médico a los jubilados menores de 60 años.
Se solicitó al sistema INFOMEX Querétaro que se nos proporcione copia de los oficios 2015 y 2016 girados por Oficialía Mayor donde se otorga el incremento salarial correspondiente a los nuevos salarios mínimos.
Temas
Se solicitará a INFOMEX copia de los oficios que giró oficialía mayor para el aumento de sueldos contractuales para el años 2015 y 2016 debido a que solo se incremento un porcentaje general al salario.
Redactar el borrador donde no se nos da respuesta directa de los puntos solicitados a la CEA para la reunión que tendrá el Lic. Sánchez Vélez con el Director de Recursos Humanos.
El Ing. Arturo Martínez Haro propone en esta reunión que todos los asociados nos citemos en la CEA para firmar la papeleta salarial con el fin de hacernos notar que estamos unidos.
Se enviará por via whatsapp la anterior propuesta para que asistan la mayoría de los asociados a la firma de la papeleta.
Temas
Borrador para solicitar el local para la Asociación al Gobernador.
Cómo motivar a los Asociados para que asistan a las reuniones generales
Estímulo para la Mesa Directiva con el fondo de los desayunos para hacer paseos recreativos.
Motivar mediante la página Web una ves que esté hecha.
Motivar a los Asociados con información clara y precisa.
Se comenta dar pláticas de respaldo a los Asociados en los temas como: los finiquitos, SAR , INFONAVIT, IMSS, etc.
Difundir en todo momento los objetivos de la Asociación a los Asociados.
Hacer formatos para un buzón de sugerencias para que puedan expresar sus inquietudes los Asociados.
Se propone reunirnos con los Asociados en un desayuno abierto cada dos meses.
Se acuerda también que el Tesorero deposite lo recaudado en los desayunos de trabajo y obtener una tarjeta de débito.
El Ing. Carlos Zorrilla y Arturo Martínez Haro se integran a partir de esta fecha a la Mesa Directiva.
Se solicita en esta reunión que todos los Comités presente un análisis del primer año de su gestión así como sugerencias y un programa mensual de cada Comité.
20.- Segunda Asamblea Anual.
El día de hoy todos los Asociados estamos muy contentos en nuestro primer aniversario como una Asociación debidamente y legalizada ante las instancias correspondientes; esta reunión tiene como objetivo darles un informe sobre las reuniones de trabajo, balances financiero sobre aportación de mensualidades y nuestros alcances futuros en este próximo ejercicio 2016-2017.
Compañeros, como Presidenta de la Asociación siento una emoción en este evento que nos ha reunido. En los orígenes para la creación de esta Asociación, iniciamos con reuniones informales en los cafés y restaurantes, con el propósito de convivir, y esa convivencia con la lluvia de ideas de todos ustedes, fue lo que dio origen a nuestra asociación, misma que está cumpliendo un año, motivo por el cual estamos aquí reunidos, agradezco a todos ustedes su asistencia que nos permite volver a vernos, saludarnos y compartir un buen rato entre compañeros jubilados y pensionados. Quiero dar a todos la más cordial bienvenida. Disfruten el desayuno.
Compañeros Asociados, como lo mencioné, estamos cumpliendo nuestro primer año; Un año en el que el Comité Directivo y el Consejo Consultivo, hemos aprendido mucho pero también hemos entregado con las mejores intenciones nuestro conocimiento y experiencia a fin de cumplir los objetivos planteados.
No tenemos fácil el camino, pero con el apoyo de todos ustedes, seguiremos caminando hasta llegar a cumplir todos los objetivos que sean necesarios para asegurar la permanencia de nuestros derechos laborales adquiridos.
Compañeros asociados, la asamblea, es el órgano más importante de nuestra Asociación, es en donde podemos expresar nuestras opiniones y elegir a nuestros representantes o presentarnos para ser elegidos.
19.- Revisión general de la Acta para la Segunda Asamblea Anual .
Temas
Revisión de los puntos a tratar para la Segunda Asamblea Anual.
18.- Continuación de detalles para la Segunda Asamblea.
Temas
La presidenta hace entrega de la cantidad de $3,400.00 de un saldo que estaba en su poder de la fiesta anual de los Asociados.
Se presenta el flayer, los tripiés y los centros de mesa a la Mesa Directiva.
El Tesorero entrega la cantidad de $3,500.00 al Comité de Eventos Sociales para completar el pago del desayuno de la Asamblea Anual.
El tesorero entrega la cantidad de $300.00 por el importe de centros de mesa al Comité de Vigilancia.
Se acuerda que para poder ingresar a la Asamblea todos los Asociados deberán presentar su credencial de la CEA de jubilado o pensionado.
Se acuerda reunión extraordinaria en la casa de la Presidenta para afinar detalles del programa para la Asamblea Anual.
Se acuerda el costo de la página de $2,500.00.
Se plantea la posibilidad del incremento en la inscripción a partir del primero de septiembre a los futuros Asociados as como en las mensualidades para todos los Asociados a partir de enero de 2017.
17.- Se entrega oficio de solicitud de local a la Presidencia Municipal .
Temas
Se ratifica solo hacer un flayer para la página Web.
Se solicita informe de todos los Comités para la Asamblea Anual.
Se envío el oficio de solicitud de los pizarrones para la Asamblea Anual.
Se entregó oficio a la Presidencia Municipal donde se solicita el inmueble en comodato para la oficinas de la Asociación.
Se define la mecánica a seguir con los tiempos para la Asamblea Anual.
Preparación del borrador para el informe anual de parte de la Presidenta.
Preparar borrador para las palabras de bienvenida a la Asamblea por parte del Consejo Consultivo.
Se acuerda para la próxima reunión presentar el borrados el Acta para la Asamblea Anual.
Presentación de la credencial y su autorización del pago con fondos de la Asociación.
Presentar para la próxima reunión informe del Secretario.
Se comisiona a un integrante de la Mesa Directiva para verificar la asistencia de los Asociados que aún faltan por confirmar para la Asamblea.
Se acuerda la toma de fotografía para las credenciales de los Asociados sea el día de la Asamblea.
Se autoriza la mecánica de la Asamblea que consiste en: recepción y firma del acta, centros de mesa, apoyo al fotógrafo, montar el flayer y montar tripies con información del Tesorero.
Maestro de Ceremonias coordinará los tiempos.
Se coordina el servicio del desayuno.
Se acuerda mandar por whatsapp a los Asociados que el desayuno es sin costo y que ahó se tomará la foto.
Temas
Se manda hacer un Flayer para la Asamblea Anual
Página web. Se acuerda reunirse con la persona encargada de la página web para definir los correos de cada integrante de la Mesa Directiva.
Se autoriza el pago de sitio de la Página web por un año.
Se designa a la persona para la actualización de la página web.
El tesorero presenta el borrador de su informa anual ingresos y egresos.
Se acuerda presentar el escrito de renuncia voluntaria a la Mesa Directiva del Comité de Vigilancia y el Suplente del Comité de Eventos Sociales, Culturales y Deportivos en la Asamblea Anual.
Se acuerda dar de alta al Comité a los Asociados C. Luz Ma. Cabello, José Luis Gómez Bustamante y Ma. de los Ángeles Valadéz en la Asamblea Anual Ordinaria.
Hacer oficio dirigido a la CEA para el uso de pizarrones con motivo de la Asamblea Anual de la Asociación.
Se discute el asunto de la C. Yolanda Morales sobre la solicitud de ayuda económica para su hijo.
15.- Firma de anexo para oficio de aumento y retroactivo de los Jubilados y Pensionados .
Temas
Avance Página Web
Firma de anexo para oficio de aumento y retroactivo de los Jubilados y Pensionados
Temas
Urge elaborar escrito para solicitar el aumento y su retroactivo a la fecha a la CEA.
Se expone el avance que se lleva en relación a la mecánica de la Primera Asamblea anual de la Asociación.
Se comenta la entrega de los oficios a la CEA, así como el escrito donde se solicita la corrección de datos al padrón de Jubilados y Pensionados a INFOMEX.
Se comenta el acuerdo firmado del convenio del Sindicato y CEA.
Temas
Se acuerda la fecha para celebrar la Primera Reunión Ordinaria.
Se definen los puntos a tratar.
Temas
Se acuerda ver avance de la página Web en el café London.
Se da lectura a los borradores de oficios que se van a enviar a la CEA.
Temas
Se planteó la necesidad de la Creación de Pensionados y Jubilados a nivel Estatal.
Se da la bienvenida a nuevos Asociados.
Temas
Por no convenir a los intereses de la Asociación se da de baja la cuenta con banco Santander y se de de alta con la banca AFIRME se entrega chequera y los tocken's al Tesorero y a la Presidenta.
Se hizo solicitud de información a INFOMEX referente al Padrón de Pensionados y Jubilados.
Con la Asociación de Payasos
Temas
Se acuerda hacer un escrito de adhesión al SPAUAQ con motivo de su huelga apoyándolos con lonas y despensas.
Se da de alta en esta reunión a nuevos Asociados.
Temas
Se firma la cuenta Bancaria en Banco Santander.
Comentarios Generales de la Cena Baile de la Asociación.
Se acuerda que en caso de defunción de uno de los miembros de la Asociación se enviariá un arreglo floral.
Se acuerda que en caso de hospitalización por la Asociación enviará un arreglo frutal.
Reunión de Trabajo 16/02/2016.
Temas
Seguimiento a la mecánica para la Cena Anual de nuestra Asociación.
Temas
Exposición de los beneficios funerarios que puedan tener los Asociados tratando de obtener las mejores condiciones.
Mecánica para la Cena Anual de nuestra Asociación.
4.- Programación anual de reuniones 2016 de la Mesa Directiva.
Reunión de Trabajo 18/01/2016.
Temas
Se acordó por el Consejo Directivo y Consultivo reunirse cada quince días para tratar asuntos relacionados con la Asociación.
Se programó las fechas para las reuniones en casa de cada uno de los integrantes de la Mesa Directiva.
3.- Reunión de Presidente de Asociaciones Civiles.
Temas
La Reforma a la Ley de Trabajadores del Estado (10 de Diciembre de 2015).
La Desunión de las Asociaciones Civiles en Querétaro.
Acuerdo crear una Confederación
2.- Firma de Acta Constitutiva ante notario público
Firma de Acta Constitutiva ante notario público por parte del Consejo Directivo.
1.- Toma de Protesta de la Creación de la Asociación.
Creación de la Asociación 21 de julio de 2014